Quistes

Tengo un promela, resulta que hace como 3 meses me detectaron dos quistes en los ovarios, he estado tomando medicamento para deshacerlos y en este mes he estado teniendo un tipo de desecho muy blanco y muy espeso, no sè que sea, además últimamente me hago pipí al reírme, toser, etc y no siento.
¿Podrían ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
La presencia de quistes en los ovarios, no está relacionada con el desecho blanco que tienes, son dos cosas aisladas, lo más probable es que tengas una infección vaginal y urinaria.
Te aconsejo acudas con tu ginecólogo para que determine el tipo de infección que tienes, para ello necesitas realizarte un exudado vaginal, un examen general de orina y lo que te indique tu ginecólogo según su apreciación médica, además que te haga una revisión física, para verificar si hay infección urinaria y verificar que tu vejiga esté en su lugar, porque por eso podría ser la salida de orina ante algún esfuerzo.
Tu ginecólogo te dará el tratamiento más adecuado a los padecimientos que tienes.
Espero haberte ayudado.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Espero que finalices tu respuesta o me pidas aclaración, para continuar ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Si ya no requieres más información al respecto, finaliza tu pregunta, pues estoy saturada y no puedo contestar más preguntas.