Era virgen y tuve relaciones íntimas. Fui penetrada, sangro y quiero volver a practicar sexo

Hola buenas,
Tengo una duda es que siy una chica de 21 años que el martes día 3 practico por primera vez el sexo y sangre bastante, de hecho hoy jueves aun estoy sangrando, poquito pero aun sale algo, ¿luego mi duda es si el sábado día 7 quiero volver a practicar sexo es muy pronto? ¿Me puede volver a salir sangre?
Gracias de adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por el inicio de lo que puede ser una excitante relación sexual.
Verás, la cantidad de sangre que se pierde con la rotura del himen es muy variable, desde nada (a veces es tan elástico que no se rompe) hasta bastante cantidad, como tu caso, por ello estás dentro de lo normal.
De todas formas, lo que debes hacer es coger un espejo de mano y en un sitio tranquilo (sin que nadie te pueda interrumpir) te pones o bien en cuclillas o tumbada y te exploras bien toda el área del pubis, revisa labios menores, mayores, los restos del himen, el clítoris, el canal vaginal, mira que no tengas rojeces raras, o estrías, tocate todo bien, introduce un dedo en la vagina y toca la pared vaginal, si no tienes ninguna erosión, no te será doloroso (más bien lo contrario, sentirás placer (si te animas nada te impide terminar con una buena pajita) Puede que veas una pequeña erupción de granitos, es normal por la tracción de las primeras penetraciones, si te escuce algo, pues te das crema de la que ponen en el culito de los bebés cuando se escuecen (mano de santo).
Bueno con eso estarás más tranquila y te conocerás mejor.
Antes de comenzar la siguiente relación, explicale bien a tu chico que aún est´ñas un poco escocida de la anterior y que si ves que te duele, pues que tendréis que parar la penetración y terminar de otra manera. No inicies la penetración hasta que estés bien húmeda (lubricada por la excitación) osea mucho trabajo manual ¿bucal? Previo...
Por último, tened mucha higiene, lavaros ambos bien, sobre todo usad preservativos desde el principio (lo hay con sabor a fresa) les excita mucho que se lo pongas tu, hablad mucho antes de lo que os gusta, de como os gusta, de lo que queréis y de hasta donde queréis llegar, verás el sexo es una forma muy íntima de comunicación, y el principal órgano sexual es el cerebro, USADLO.
Si después de todo aún te quedan dudas, acude a un centro de planificación sexual, estarán encantados de ayudarte en todo (y no está de más visitar al ginecólogo al inicio de la actividad sexual, como medida de profilaxis)
En fin...