Toy preocupau!

Hola soy luke y tengo una relación con una chica desde hace casi un mes, esta semana pasada hemos empezau a tener relaciones sexuales, y hemos tenido un problemilla, de 5 intentos que hemos probau yo no e conmseguido que le guste en ninguno encima en los últimos de la presión e perdido la erección durante el acto! Que debo hacer ella era virgen pero ami nuuca me había pasado nada igual, que debo hacer, tengo que decir que yo solo había tendió un par de ralaciones más antes de esa y con chicas con experiencia que me guiaban.

1 Respuesta

Respuesta
Relajate, si te sientes presionado no vamos a ninguna parte. Lo más importante es tener intención de aprender y tu la tienes y eso es muy bueno.
A ver, por partes. Para empezar creo que vuestro problema es que sois muy inexpertos y que tenéis en vuestra cabeza muchos falsos mitos todavía.
El 1º: la penetración es lo mejor. Si y no, porque para la mujer es muuuuuuuuuy difícil llegar al orgasmo con la penetración.
El 2º: no todas las veces sale bien pero eso no es motivo para desmoralizarse. Yo también fallo a veces en el sexo pero como te dije antes el ser un experto en sexo se demuestra por tus ganas de aprender. Si hago algo que a mi pareja no le gusta pues le pregunto porque no le gusta, que le gustaría que le hiciera, etc para hacerlo mejor.
Bueno, en definitiva que debéis relajaros, el sexo no es una competición, ni es para ver quien es o no mejor. El sexo es para disfrutarlo, para dejarse llevar por el deseo, para aprender y probar cosas nuevas.
El fallo vuestro quizás se deba a los siguientes factores:
1. Ella es virgen y por tanto esta muy nerviosa y no se relaja.`Para evitar esto prepara el ambiente con unas velas, música suave, un lugar tranquilo donde sepáis que no va a venir nadie, etc
2.La postura que elegís no es la más adecuada para las primeras veces(usad el misionera y la postura de ella encima para que pueda decidir el ritmo)
3. Que tu ahora estas tan presionado que te bloqueas y eso te impide dejarte llevar por el deseo y por lo tanto el sexo no es de "calidad"
En conclusión, relajaos, si no sale a la primera, poco a poco y a medida que os conozcáis más el sexo sera mejor y tendrá más calidad. Las primeras veces todos somos un poco "torpes".
Un beso y suerte