¿Qué es fimosis?

Desearía me explicaras que es fimosis y cuales son los síntomas... Gracias de antemano
Respuesta
-La fimosis es una malformación del prepucio (la piel del pene(polla)), que consiste en que cuando uno quiere descubrir por completo el glande(capullo), no consigue que el prepucio, por cuestiones de elasticidad o medida descubra el glande al completo.
-El nombre técnico de la operación que se efectúa para subsanar esta malformación es Circuncisión.
-Visita el siguiente buscador www.google.com, escribe circuncisión y dale a buscar, alehop se acabaron tus dudas.
Un saludo desde la Barcelona mediterránea. THC