¿Qué es fimosis?

Desearía me explicaras que es fimosis y cuales son los síntomas... Gracias de antemano
1

1 respuesta

Respuesta
1
-La fimosis es una malformación del prepucio (la piel del pene(polla)), que consiste en que cuando uno quiere descubrir por completo el glande(capullo), no consigue que el prepucio, por cuestiones de elasticidad o medida descubra el glande al completo.
-El nombre técnico de la operación que se efectúa para subsanar esta malformación es Circuncisión.
-Visita el siguiente buscador www.google.com, escribe circuncisión y dale a buscar, alehop se acabaron tus dudas.
Un saludo desde la Barcelona mediterránea. THC

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Puede darse un embarazo si no hubo penetración y estaba menstruando?

2 respuestas - Sí, suena algo ilógico, pero las ansias y los pensamientos me están...

Será que estoy embarazada de esta manera?

2 respuestas - Hola, quiero que por favor me ayuden ya que estoy sugestionada, el día de...

¿Cuando se expulsa el liquido preseminal?

2 respuestas - Quería saber cuando se expulsa el líquido prseminal y la eficacia que tiene

Puede ser embarazo sin sexo?

3 respuestas - Hika, hace varios meses que no tengo relacione, mi periodo se ha vuelto...

2 Menstruaciones tuve Roces Genitales sigo siendo virgen ¿Descarto posibilidad dVere embarazo?

4 respuestas - Verán tuve Roces Genitales, y ya me han llegado dos Menstruaciones después...

¿Retraso de 5 días posible embarazo?

1 respuesta - Hola muy buenas tardes a continuación les cuento mi situación. Tuve...

Pastilla del dia despues efectiva ?

2 respuestas - Que tal buenas noches mira mi situación es esta con mi novia tuvimos...

¿Podría ser sangrado de implantación?

1 respuesta - Buenas estoy muy asustada y quisiera que alguien me ayude. Tomo...