¿Puede existir riesgo de un embarazo?

Hola buenas tardes quería preguntarte acerca de si puede existir riesgo de un embarazo..

Hace unos días atrás tuve mi primera vez con mi novio, el uso preservativo y eyaculo dentro del preservativo (pero en ese momento todavía el no me había penetrado).

Luego el lo desecho a ese preservativo, pasaron unos minutos y me penetro sin usar preservativo.. Ahora, existe posibilidad de que quede embarazada si el no termino en ningún momento adentro mio ? Por que escuche varias veces hablar del liq. Preseminal, y tengo miedo de que el al haberse sacado ese preservativo anterior le haya quedado restos.-

Cabe aclarar también que desde hace 7 meses estoy tomando mis pastillas anticonceptivas y nunca me olvido de tomar ninguna.

Muchísimas graciass!!!

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien, ¿osea se pone el preservativo antes de la penetración y se lo quita durante ella? Eso no tiene sentido... el preservativo se pone justo antes de la penetración que es donde hay riesgo de embarazo.

Tienes razón que podría haber embarazo, pero en este caso al tomar las píldoras, no. Con las píldoras ya no hay posibilidad de embarazo, con o sin preservativo, pero si no las estuvieras tomando, si podrías haber quedado embarazada.