Toma de PostDay Help!

Buen día!
tengo la siguiente duda, el día 28 de enero le
inicio a mi novia su menstruación, el día 16 de Febrero tuvimos
relaciones sin protección, yo no eyacule dentro de ella, pero al día
siguiente ella se tomo la pastilla de emergencia; es decir, no
transcurrieron ni 24 horas después de la relación. ¿Qué posibilidades hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues sí tu novia es regular no estaba en periodo fértil así que esto disminuye el riesgo, en cuanto a la penetración, no es necesario que eyacules dentro, el lubricante que se secreta tiene esperma que puede fertilizar.

Mencionas que tomo la pastilla, en un periodo menor a 24 horas esto erradica cualquier posibilidad de embarazo, pero dentro de los efectos secundarios esta el retraso de la regla debido a la gran carga hormonal que contiene la pastilla, así que sí esto ocurre no te preocupes es normal.