Será que estoy en embarazo

Mi periodo me llega normal desde octubre no tengo relaciones estoy sintiendo que e subido de peso mi estomago hay algo que se mueve mucho es posible un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si tu periodo te esta llegando normal, no debería ser embarazo...

Pero la única forma de saberlo es por medio de una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia.

Saludos

Gracias por finalizar correctamente la pregunta para el buen funcionamiento de la pagina.

Respuesta

Si no tienes relaciones sexuales es imposible un embarazo.