¿Puedo estar embarazada por rasgado?

Hola, mira lo que pasa es que el ciclo pasado tome post day, pero hoy! Que es mi día 17 del ciclo! Tuve relaciones sexuales! Cuando el lo sacó... Pues no vi que chorreara nada! Solo vi el semen en la bolsita! Pero luego nos recostamos para platicar! Y cuando el vi el semen se había regado! ... Tenia un rasgado por la parte del lado izquierdo! ... Corrri y tome la post day! :/ que tanta posibilidad tengo! Pofaaa ayuda!

1 respuesta

Respuesta

La efectividad real de las pastillas si estabas en tu periodo fértil de acuerdo al control menstrual que emplees (el que sea) es del 87%