Me gustaría tener sexo anal contigo para que disfrutes como las demás mujeres

Mira te escribo porque no se que hacer lo que pasa es que soy un sexo adicto, me gusta tener sexo con las mujeres por el ano y las oigo gritar iy me gusta no se si puedas pero quiero hacértelo por atrás para que me cientas por dentro y sepas lo que sintieron las otras cuando se los hice te ba a gustar dime donde vives y tu teléfono y yo iré con tigo lo más rapido posible te gustara no te arrepentirás.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no es que seas un adicto al sexo, eso sería ofender a personas que no tienen nada que ver, tu tienes un problema psicológico probablemente causado por algún trauma de la infancia, y quizá sería recomendable que te lo estudiara un especialista, el hecho de hablar libremente de sexo, teniendo en cuenta que para las personas normales es de lo más natural, se entiende perfectamente que tu caso es aparte, ésta web es un lugar donde desinteresadamente nos ayudamos unos a otros y parece ser que te has confundido, las páginas de contactos están en otras webs.
Te has confundido también, por qué no soy una mujer, si te hubieras molestado un poco en observar el currículum hubieras comprobado que soy un hombre, y el nombre, aunque pueda prestar a confusión, pertenece a una madera tropical muy apreciada y es debido a que mi medio de vida es la madera, el campo sexual, es como un hobby para mí, aunque me lo he tomado por el camino de echar una mano a quién pueda, con educación y respeto, cosa que no debes entender muy bien.
Así que muchacho, dedícate a buscar personas como tú, y no hagas perder el tiempo a quién solo pretende ayudar en lo que pueda.