¿Cómo de efectivas son las pastillas Yasmin y Dimevin?

Hola, mira mi novia fue con su medico familiar y este le aconsejo que utilizara las pastillas JAZMIN O YASMIN (la verdad no recuerdo como se escribe) y las DIMEVIN, ¿quería preguntarte si sabes que tan efectivas son?
El le comento que son especiales para chavas mi novia tiene 19 años, espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Desde estas páginas web, vengo diciendo que lo mejor que pueden hacer las mujeres, es usar anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico.
¿Si las anticonceptivas que le ha prescrito el médico son las que? Dice y no sabe cuales son,¿? Lo mejor que puede hacer es tomarlas y déjese de gaitas.
El médico que las ha prescrito y puede hacer un seguimiento sabe perfectamente cuales son las más adecuadas, y si no se adaptan a la fisiología de ella, se las cambiará, no seré yo el necio, que desde este lado de la pantalla las ponga en duda.
Si esto es lo que digo habitualmente, cómo voy a modificar una prescripción facultativa, sin ver a la usuaria, sin saber a ciencia cierta qué pastillas son y si se adaptan a la usuaria.