Pregunta curioosa

Me gustaría saber porque hay días que al masturbarme ek flujo huele más unos días que otros lo se porque mi novio lo dice y yo tengo la misma higiene todos los días un beso y gracias ah! ¿Cuáles son las precticas para tener un buen orgasmo tanto en hombres como en mujeres? Por favor detallemelo gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser los días en que se aproxima sus días de menstruación o esta ovulando, recuerde que no siempre mantenemos nuestros mismo niveles hormonales, y puede que por ahí vaya el problema con su olor en el flujo
Para excitarse y llegar al orgasmo, ahí si depende mucho de las personas, no hay fórmula mágica, ni manual, ni pasos a seguir, todo depende mucho del individuo y de como se llega a excitar, tiene que ir con prueba y error, dejarse llevar, hacer lo que ustedes crean que es lo que más les gusta y que se sientan a gusto, solo así podrán llegar al orgasmos