Eyaculación Precoz

Hola, desde hace unas cuantas semanas no duro más de 40 segundos... No selo que pasa, en meses anteriores no me había pasado, solo ahora. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Para solucionar esta disfunción menor, debes fijarte muy bien en tu alimentación y tu estilo de vida actual...
¿Fumas?
¿Haces ejercicio?
¿Comes verduras?
No te preocupes que esta situación es pasajera... Generlmente es producida por el stress y apenas restablezcas tus niveles normales de testosterona, tu virilidad volverá a la normalidad.
Te recomiendo mucho te cuides en la alimentación y el ejercicio.
Espero haberte ayudado bien y haber sido claro, si necesitas algo más estaré disponible.