Me fatigo mucho

Hola amigos de todoexpertos, el problema que tengo es que me fatigo mucho con mis eyaculaciones, a la primera me siento un poco fatigado, y después de 15 minutos que recupero mi erección cuando vuelvo a eyacular ya casi estoy roncando le la fatiga y con mucho sueño.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que cuando el hombre se excita comienza a segregar adrenalina, y esta esta presente durante todo el acto hasta que se eyacula y es cuando esta adrenalina baja bruscamente y produce cansancio y fatiga que es la que sientes tu, cuando es mucha la adrenalina al final sera mucho más el cansancio que sentirás, esto se aprende a regular, es decir a no tratar de estar tan eufórico al momento de mantener relaciones si no te seguirás cansando.