Mi novia sangró mucho después de perder su virginidad

He desvirgado a mi novia, y me tiene preocupado, porque empezó a sangrar mucho, y aunque después dejó se sangrar un poco, ya lleva 1 semana y sigue sangrando poco pero continuo, y no se si a lo mejor le abre hecho daño y si posía ser peligroso.

2 respuestas

Respuesta
Veamos la primera vez puede ser más o menos traumática dependiendo de muchos factores.
Probablemente se haya producido un desgarro de la mucosa vaginal que tarda en repararse, quizás por exploraciones intempestivas de la vagina, por persistir en las cópulas o por causas desconocidas que en nada tienen que preocupar.
Esa vagina lo que precisa es reposo absoluto: no copular, no manipularla y con el tiempo, cómo cualquier herida, no solo dejará de sangrar, dejará de molestar y se cicatrizará.
La vagina de las jóvenes vírgenes, no está preparada para recibir un pene duro y rígido por lo que ocasionalmente puede ocasionar heridas causadas por la inexperiencia que no tienen mayor preocupación.
En unos días desaparecerá y luego lo que hay que hacer es ser un poco más "suaves" en las penetraciones.
Cuando la vagina se adapte a la nueva situación, se podrán hacer barbaridades sin consecuencias.
Respuesta
Es normal que la primera vez se sangre, no pasa nada (como tampoco pasa nada sino se hace)pero lo que le ha ocurrido a tu novia le pasa a muchas chicas. No tiene por qué preocuparse, siempre y cuando la cantidad de sangre vaya disminuyendo, pero tampoco la dejes mucho más tiempo. Si en dos días no ha parado, que acuda al médico, porque puede ser que se le haya roto algún vasito sin importancia, pero puede tener problemas de "desangrarse", ya que ya lleva tiempo, pero no más de lo normal (es como la regla, que puede durar 10 días y no pasa nada)pues con esto lo mismo, esperar hasta final de semana, y sino, entonces sí, acudir al médico.
Espero que todo este bien y que disfrutarais mucho los dos.
No dudes en reenviar si algo no lo tienes claro.