Píldora

Quisiera saber si tomando la píldora se pueden tomar pastillas para adelgazar de herboristería, o puede que tomándolas el efecto no sea el mismo. GRACIAS
Respuesta
Las denominadas pastillas de herboristería, que tanta aceptación tienen, frecuentemente, no aclaran cuales son los principios activos y modo de actuación, por lo que no sería la primera vez que pueden provocar fracasos.
Estimular la diuresis, (forzando al riñón), estimular el intestino, y sobre todo el riesgo de vómitos en las 6-8 horas después de la toma de la pastilla pueden ser las causas de riesgos de fallos con los anticonceptivos.