Referente al semen

¿La ves pasada tuve muche curiosidad de probar mi semen pero no se si eso esta bien que hago aconséjenme la ultima ves lo intente pero no lo hice sentí que me iba a sentir homosexual o mal que hagoi?

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay ningún tipo de problema referente a la salubridad de probar tu propio semen.
Si a la hora de intentar hacerlo te sientes homosexual o mal, ¿entonces por que quieres hacerlo?
Te aconsejo que si de verdad quieres experimentar esto, que lo hagas y así sabrás lo que sientes después y se te aclararán las ideas.