Ayuda

Existe el riesgo de embrasar a una chica si se tiene relaciones sexuales sin protección, solo que el hombre no se venga dentro; pero después de venirse una vez lo hagan otra vez sin proteccon pero también cuidandode que no se venga dentro la segunda vez. Que riesgo de corre es mucha la posibilidad, por que si se que existe la posibilidad.
platiquenme un poco sobre eso
Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Siempre que hay penetración, hay riesgo aunque no haya eyaculación, porque el fluiso preseminal contiene trazas de espermatozoides; si eyaculas fuera, pero vuelves a penetrarla, pueden quedar restos de semen en el pene con lo que multiplicas el riesgo; ten cuidado
Respuesta

Yo quería saber lo Mismo que dijo la Chica, Por que Tuve relaciones con mi novio & El Ya Había Largado el semen Pero Después le hice un Pete y lo volvimos a hacer Puedo qué dar embarazada? Aunque ya se lo había lamido

Contestame