¿Porque cada vez que intento hacerle sexo oral a mi novia el olor me da asco y ganas de vomitar?

Por que cada vez que intento hacerle sexo oral a mi novia, el olor me da asco y ganas de vomitar,¿? Me gustaría saber alguna solución para poder satisfacerla de ese modo, o lograr por lo menos un buen sexo oral sin las ganas de vomitar!
Gracias.
Respuesta
Vaya problema! No dices si eso te ha pasado con otras, pero me imagino que no, porque si no te darías cuenta de que el problema es solo de ella y se lo comentarías; si te ha pasado con otras, entonces el problema es tuyo, que no te gusta el olor propio de la vagina, y entonces no hay nada que hacer; si no es así, prueba a decirle que se lave bien antes, o propónle una ducha para verificar que se lava; si aún así te sigue desagradando, evita el sexo oral, y estimúlala con los dedos, que son mucho más efectivos.
Gracias por tu contestación, pero con respecto a que si me a pasado con otras, no, ya que esta es la primera vez que lo intento con mi novia, y si me dan ganas de vomitar cada vez que intento el sexo oral, así que como es mi primera vez, no se si es normal sentir eso...
Por otra parte, ¿no ay modo de arreglarlo?
Como te decía, no es normal sentir eso; eres tu quien debe ver si es un problema de higiene (es evidente si una persona no es muy aseada), o a pesar de lavarse diariamente su vagina, continúa desprendiendo mal olor.
Creo que tendrás que sugerirle un lavado vaginal antes de la relación sexual, y determinar si es un problema de higiene.