Rechazo a mi pareja

Hola,
Tengo 20 años, y estoy embarazada de 2 meses, mi pregunta es: ¿Es normal sentir echazo o coraje hacia mi pareja?
A veces siento que no lo soporto, o que no me pone suficiente atención, no se, ¿podrían atudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante corriente sentir esas sensaciones contradictorias durante el embarazo; tu cuerpo está sufriendo enormes cambios, y parece que seas otra persona diferente; no te preocupes, pero procura ser consciente de que eres tu la que ha cambiado, y que él está confuso porque no sabe como actuar.
Debes prestarle mucha atención, porque es común en las mujeres dedicarse a su embarazo y a su bebé y olvidarse de su compañero, que se siente desplazado y muchas veces acaba buscando atención en otros sitios, con lo que la pareja se rompe; si quieres ser buena madre, cuida el matrimonio, porque si te ocupas solamente del niño, éste podría quedarse sin padre.