Suenos mojados

De lo que quería saber es de que si los suenos mojados son consecutivos o no porque últimamente no he tenido uno, los tenia cuando era de 13 a 15 anos pero ahora que tengo 18 (ni a los 16 o 17) he tenido suenos mojados. ¿Eso es momentáneo o no? Ademas, quisiera añadir como poder aconsejarle a mi primo porque el y yo platicamos sobre cosas de la masturbación y dice que el no tiene suenos mojados, me platica que llega a tener un sueno donde esta calenturiento y creo que dijo que llega al sexo con la chica pero no a la parte donde tiene una eyaculación porque se despierta y nunca llega a esa parte y tiene ahora 15 anos. Que podría decirle a mi primo sobre el tema del sueno mojado, ¿bueno no seria mojado porque no eyacula?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los sueños es algo que no podemos controlar, es decir, ellos están ahí, pero a veces no somos capaces de recordarlos con claridad; depende mucho de la calidad de nuestro sueño; cuanto más cansado te duermes, más difícil es de recordar los sueños; de todos modos, aunque son bastante agradables, no debes preocuparte si no los tienes; en esto del sexo, debemos buscar la realidad no la fantasía ni los sueños; con frecuencia, cuando sueñas que eyaculas, eyaculas realmente, por eso tu primo se despierta antes, lo cual es de agradecer; el tiene sueños húmedos, pero no poluciones nocturnas.
Lo que si es en realidad importante es aprender a regular la frecuencia de masturbación, y no excederse nunca; nunca hacerlo más de una vez diaria, para que vuestro cuerpo pueda recuperarse, y hacerlo sólo cuando lo necesitéis realmente, como en esas noches que no podéis dormir por el dolor provocado por la erección; no caigáis en el hábito de masturbaros por aburrimiento o por costumbre pensando que siempre vais a sentir esas sensaciones porque no es así; vuestra energía sexual es como una batería que va descargándose poco a poco, si la agotáis en vuestra juventud, de mayores lo lamentaréis. Cuidaros