¿Cómo puedo eliminar las poluciones nocturnas?

El tema es así esta es la segunda vez que publico esta pregunta espero que me puedan ayudar! Me habían dicho que esto es normal y que lo tengo que aceptar! Pero yo no acepto esta basura y yo elimine la masturbación hace tiempo me hace mal y me hace sentir un persona impura y sucia y yo se que para muchos esto esta bien pero para mi no y alcavo de un tiempo me vuelve las poluciones no se porque! Yo tengo 26años y trabajo

1 respuesta

Respuesta
La masturbación es natural y buena. Tanto es así, que cuando la eliminas y no tienes relaciones sexuales frecuentes con alguien, tu propio cuerpo tiene la necesidad de eyacular y lo hace por la noche. Ese es el motivo por el que al cabo de un tiempo te vuelven, porque es algo natural. Puedes aceptarlo o no, te puede gustar o no, pero la explicación es esa.
En mi caso, que me masturbo cuando me da la gana, si que noto que tengo menos ganas cuando he hecho mucho deporte, igual eso te sirve, estar físicamente agotado, con el subidón de las endorfinas, a veces compensa el tema sexual, por lo menos en parte.
Esos son los dos únicos consejos que puedo darte: La masturbación es sana y normal, con un deporte intenso es posible que las ganas sexuales te bajen, con lo cual puede que logres controlarlo durante un tiempo.
De todas formas, releyendo tu post, si tu problema es religioso, pienso que deberías ver como otra gente que piense como tu lo ha resuelto
El tema es así esta es la segunda vez que publico esta pregunta espero que me puedan ayudar! Me habían dicho que esto es normal y que lo tengo que aceptar! Pero yo no acepto esta basura y yo elimine la masturbación hace tiempo me hace mal y me hace sentir un persona impura y sucia y yo se que para muchos esto esta bien pero para mi no y alcavo de un tiempo me vuelve las poluciones no se porque! Yo tengo 26años y trabajo
Usuario
Bueno si vos lo aceptas yo no! ¿Ahora lo que no entiendo y me gustaría que me explicases el porque de las poluciones nocturnas y hay algo que no entiendo porque uno eyacula en el sueño? ¿Si para eyacular realmente uno tiene que frotar sus miembros o tener una relación sexual no es así? ¿Para qué salga el semen y uno en los sueños esta totalmente inmóvil? ¿Y no se hace nada como es posible que salga solo?
Entiendo que no lo aceptes, es tu decisión y allá tu.
Lo que te intento explicar es que es una cosa natural del cuerpo, seria como si no quieras volver a orinar.
Durante la noche sueñas, y tienes, los recuerdes o no, sueños eróticos, en esos sueños, lo más probable, es que tengas relaciones sexuales, por lo tanto te excitas y acabas eyaculando.
Por volver al ejemplo de orinar, a mucha gente le pasa de pqueños que "sueñan" que van al baño y acaban orinando en la cama, pensando que lo están haciendo de pie en el baño, con esto seria algo parecido.
Si no recuerdas los sueños eróticos que tienes es porque, debido a tus creencias, los bloqueas porque te parecen malos.
Lo dicho, lo único que tal vez te pueda funcionar es lo de estar exhausto de hacer deporte