Coitus Interruptus (Marcha atrás)

Hoa de nuevo. ¿Podría alguien explicarme los inconvenintes de la técnica anticonceptiva del "Coitus Interruptus" o marcha atrás?. Entendiendo claro que siempre se saque el pene de la vagina cuando comienza la sensación previa a la eyaculación. ¿Puede e lubricante masculino llevar esperma?

1 Respuesta

Respuesta
Es buena tu pregunta.
Esta comprobado que el liquido seminal que aparece previo a la eyaculación cntiene una cantidad menor de esperma, pero la contiene, es decir, que sí podrías quedar embarazada por ese método (tengo una amiga que fue cncebida con la marcha atrás...).
Inconvenientes: que el chico no "termina" dentro, que no es un método que garantice el no quedar embarazada, las múltiples enfermedades que se pueden cntraer, y que en un despiste puedes quedar fecundada con toda seguridad.
Espero haberte sido de ayuda. Que vaya bien.
No olvides finalizar y calificar la pregunta.
Gracias de nuevo kiba :) Tratare de no usar demasiado ese método con mi novia, al menos si he eyaculado en un plazo de 72 horas, para menor probabilidad de que salgan espermatozoides con vida en ese lubricante. Cuidate.