Hola chuchi34

Mira, esta es mi duda, yo solo he tenido rozamientos con mi novio, pasando su pene por mi clítoris, pero no me ha penetrado, incluso una vez por poco lo hace pero se alejó de mi, la verdad es que estoy muy preocupada porque ya se me atrazó la menstruación como una semana y mis pechos están sensibles, él a eyaculado pero fuera de mi, y me ha caído en el estómago, y una vez acabo en mi mano pero me limpié el semen y después me masturbe. ¿Deseo saber si con eso es suficiente para quedar embarazada?, ¿O es necesario que eyacule a dentro de mi o que haga la marcha atrás para que yo pueda quedar embarazada? Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que siento el retraso en contestarte, pero es que he estado de viaje (por la Semana Santa)y me ha sido imposible.
Lo segundo, es que espero que ya te haya venido la regla (que seguro que sí)porque esos síntomas que dices que tienes, son de que quiere venir y no la dejan tus nervios!
Pero para próximas ocasiones, te diré que para que se produzca un embarazo, es necesario (generalmente)que se eyacule dentro de la vagina, pero digo generalmente porque sí se han dado casos de embarazos sin penetración (pero son casos raros, no te preocupes)Si el semen te cae en el estómago, no te preocupes, no pasa nada porque ahí no se producen los embarazos. Y además, el que te masturbaras después, no importa, porque te limpiaste bien la mano para que no quedaran restos, con lo cual, no tienes de qué preocuparte.
Ya te digo, debe eyacular dentro para que te quedes embarazada, pero con respecto a la marcha atrás, NI SE OS OCURRA! Porque debéis de recordar que antes de llover chispea, y aunque él te diga que controla, que le da tiempo... y demás, no lo hagáis, porque así sí que te puedes quedar embarazada, ya que la marcha atrás no es ningún método anticonceptivo.
Si queréis dejar de tener rozamientos y pasar a cosas "más serias", usad el condón, que es lo más seguro.
Espero que esto te aclare y que mi respuesta no haya sido demasiado tardío, te repito, LO SIENTO!
Espero tu respuesta para saber (que ya se que sí te ha llegado!)Si ya vino la regla, pero de todos modos, si necesitas alguna cosita más, ya sabes dónde encontrarme.
Hola Chuchi34, de verdad que si, ya me vino la regla, pero para que pudiera bajar, tuve que hacerme una prueba de embarazo porque estaba demasiado paranoica, de verdad que si. Muchas gracias por tu atención, haz sido muy amable y agradezco mucho el que personas como ustedes se tomen el tiempo necesario para leer nuestros descuidos. Para la próxima prometo tener más cuidado, aunque de lo traumada que quedé creo que ya ni lo haré. PD: que hayas tenido buenas vacaciones ^_^!.