S.o.s aclarenme esto

Hola buen día, estoy muy preocupara ya que tuve relaciones sexuales por primera vez;el 3 de abril con todas las precauciones y no me baja mi regla, cuanto tiempo debo de esperar para saber si quede embrazada ya que mi regla llegaba el día 10 de abril y no llega y estoy desesprerada ayuda por favor.
1000 gracias y un beso...

1 Respuesta

Respuesta
Ten paciencia chica, si tuviste todas las precauciones necesarias para no tener ni mínima posibilidad de embarazo lo más seguro es que no lo estés, realmente 1 día de atraso no es indicador de embarazo, lo más seguro es que el retraso sea por tensión o stress por el miedo de quedar embarazada, espera unos 5 días más para que llegue tu regla, en dado caso no llegue y tengas la incetidumbre de un embarazo hazte una prueba inmunológica en sangre para embarazo la cual es 99% segura
Suerte yo estoy segurísima que no estas embarazada.