Duda

Desde que me desarrolle me hice adicto al sexo masturbándome compulsivamente, ahora mi pene tiene una curvatura hacia abajo, nunca lo he hecho con una mujer y han pasado más de 20 años desde que me masturbo, mi pregunta es: ¿Ahora qué deseo tener familia sera posible que pueda tener sexo una mujer?

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no es la responsable de la curvatura del pene.
Respecto de que se masturbe durante más de 20 años, tampoco es causa de no poder tener relaciones sexuales con una mujer, solo deberá adaptarse a la nueva situación y aprender a tener relaciones sexuales heterosexuales.
Otra cosa es, que encuentre una mujer que se adapte a sus caprichos o necesidades.