Depilación púbica

Mi novia y yo hemos estado depilando su zona púbica sin embargo siempre sufre de irritación de la misma hemos tratdo con maquinilla y con depiladores así como con cera sin embargo nada ah funcionado.
Que podríamos hacer para que ello fuera menos molesto para ella y lograr los resultados que se ven en las revistas y películas

1 Respuesta

Respuesta
Pues es una cuestión de habilidad.
Seguramente, al afeitar, o no habéis enjabonado bien y suficientemente, cosa que es frecuente en los hombres por no saber afeitarse, cómo consecuencia de hacerlo mal, rápido, o no hacerlo, en la mili se aprendía bien o te arrestaban, por pretender hacerlo sin buena técnica, etc.
Consecuencia, o va ella a un salón de belleza, que son los/las que más saben de esos menesteres o se somete a depilación láser, en un salón de belleza o aprendéis técnicas de depilación, por afeitado, bien hecho y con ciencia, con cera, o con depilatorios específicos para la zona de poner, esperar y enjuagar.
Así de fácil.