Quiero mejorar mis relaciones sexuales ¿Me aconsejas alguna postura del kamasutra?

Quiero mejorar mis relaciones sexuales
Me podrías enviar algunas poses (kamasutra)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te van algunas de las poses más placenteras del kamasutra "narradas" ya que no puedo poner gráficos...
1. El la intentar de misionero, coloca sus piernas sobre tus hombros y mueve tu cadera en circulo...
2. Pídele que cabalgue sobre ti, pero dándote la espalda, mientras tanto juega con sus pezones con tus manos...
3. Ponla en 4 y mientras la penetras... acaricia su clítoris..
4. Hazle unportentoso 69 besándola en introduciendo tus dedos en sus 2 orificios...
5. Pídele que se siente en una superficie alta (mesa, escritorio etc) y penétrala estamndo tu de pie...
6. Acuestesen de lado y penétrala desde atrás...
Este es el top six... si necesitas algo más, estaré disponible...
En espera de tu calificación,
Mauricio "monozero"