¿Qué infecciones puedo contraer si beso el tronco del pene de mi novio? ¿Y el glande?

¿Qué infecciones puedo contraer si beso el tronco del pene de mi novio?
¿O si beso la punta sin que haya eyaculado?
O si beso la punta con que el haya eyaculado
Un beso rapido como si fuera de pajarito.

1 Respuesta

Respuesta
El pene es un apéndice más del cuerpo humano, cómo lo puede ser la oreja, la nariz o los dedos.
En consecuencia el efecto que puede percibir es el mismo que si besa la oreja, los dedos o se los mete e la boca.
Igual da que no haya eyaculado, que eyacule en ese momento o que haya eyaculado hace un rato: poco o mucho.
Se puede besar, chupar y meter en la boca, la punta, o todo él, a discreción.
Es practica habitual en parejas, denominada felación y a juzgar por el interés que despierta, parece que gusta a todos y a todas.
La practica contraria se denomina cunilingus y consiste en chupetear el clítoris, con efectos semejantes.