¿Puedes aconsejarme cómo realizar una masturbación y coger el pene de mi novio?

Bien quisiera que me aconsejaras como chico que eres...
¿Cuándo masturbo a mi novio, bien, le hago una paja, al bajar i subir mi mano... Aveces se le baja la piel del glande, i eso no se si le podrá molestar o no... Por dd debo de coger el pene? ¿El movimiento lo debo de ievar hacia arriba de todo?
AH! Quiero también que me des tácticas para una buena felación (cntstandome según como te gustan a ti, tengo un piercing en la lengua! Y otro en el labio. Bueno, gracias de antemano! X))

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada te pido disculpa por responder tantarde, pero he tenido problemas con la red.
Mira, el sexo oral es muy placentero quizá más que la penetración.
Pero se debe tener mucho cuidado y disposición de ambas parte.
Te sugiero que comiences por besar la punta del pene, usa tus labios, después continua con la lengua, mete lentamente la cabeza del pene en tu boca, acaríciala solo con los labios y mueve tu lengua rozando su piel pues el roce con el presing le causara una gran satisfacción.
Mete todo el pene en tu boca y mete y saca con movimientos pausados, conforme tu escuches su voz y/o respiración ve hacelerando tus movimientos (solo un poco)
Para continuar toma con una mano el pene y masturbalo al mismo tiempo que lo mantienes en tu boca con movimientos de giro. Esto te aseguro lo volverá loco.
Bueno, espero haberte ayudado, por cualquier duda preguntame que estoy para ayudarte.
Respuesta
Lo que el prepucio no es ningún problema antes esta supuesto a estar abajo, lo que pasa es que eso tiene la función de proteger el pene y como todo cuando se va a usar se debe destapar.. y por eso te recomiendo que cuendo lo bayas a masturbas pajacelo por completo y coge un crema de manos y masturbalo pero te lo aseguro que es mejor la piel abajo. Y empiesa a tocar la cabeza luego empieza a subir y bajar la mano y luego acaricia los teticulos y así sucesivamente...
¿Y para la felación?
Bueno yo te diría que lo de la felación te aseguro que eso no hay necesidad de pedirle explicación a nadie por eso lo que pasa es que tu tines que eitarlo muy bien y te lo juro que tu te siente que hace res algo como natural que viene desde nuestros adentros.. es como una herencia uno no sabe nada pero en el fondo sabe, es algo así que como sabe el ternerito que tiene que ir a mamar en el ceno de su madre si me entiendes es algo que todos tenemos adentro lo único que debe haber es amor en tu pareja y mucha confianza pero hay te va un consejito es que es difícil explicar esto.
Mira, primero tienes que buscar ambos una postura adecuada. El puede estar tumbado, sentado, de pie... como más a gusto esté. Y tu lo mismo, cómoda. Hay muchas maneras de realizar una felación, y depende cada una de la chica y del chico. Puedes empezar estimulando su pene con tu mano. Y también darle besos. Ten en cuenta que tu actitud es importante, ¿por qué el se excita mucho viendo como lo haces?. Después puedes introducir su pene en tu boca, cuidado de no morder con tus dientes. Si pasas los dientes suavemente puedes darle placer, pero ten cuidado de no ser muy brusca, también depende de la sensibilidad que tenga el . Puedes lamer el pene con tu lengua, tampoco hace falta que lo introduzcas entero en tu boca, puedes simultáneamente masturbarle con tu mano y tener su punta en tu boca. Notarás como se va poniendo en erección. En el momento en el que estés sabrás que movimientos hacer con tu boca, es como cuando das un beso.