Es urgente contéstenme

¿Quisiera saber si mi pareja podría quedar en la posibilidad de embarazo si tuvo un roze mi pene y su vagina sin que los 2 haya eyaculado, pero si se lubrico mi pene?

1 Respuesta

Respuesta
Quiero explicarte que el líquido preseminal (el que lubrica) contiene cierta cantidad de espermatozoides, que si hubo penetración es posible la fecundación, pero la probabilidad es muy baja... Si sólo hubo roce, menos aún... O sea, es difícil que haya quedado embarazada, pero aunque la posibilidad es mínima, es posibilidad