¿Retrasamiento de la Eyaculación?

Hola, mi pregunta es acerca de unas pastillas que retrasan la eyaculación, quisiera saber si es cierto que esto es posible y cuales podrían ser los riesgos y contraindicaciones de un producto de estos pues se lo escuche a un profesor de química que estaba hablando de unas pastillas llamadas "anafromil" o algo así, bueno gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pese a que, con frecuencia, parece que "todo" se cura, o resuelve con pastillas, 'esas' que Vd. pretende no existen, la eyaculación se retrasa con habilidad y experiencia, en eso de copular.
El "anafranil" es un antidepresivo, que quizás pueda como efecto colateral poder disminuir la libido, pero no, específicamente, retardar la eyaculación.