Habrá bebe si tomo pastillas?

hola mi pregunta es esta el mes pasado tube relaciones con una tipa ella tomo pastillas del otro día le bajo ese mes ahora no le a bajado hay posibilidades de embarazo si no e tenido relaciones con ella en este mes?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas postcoitales tienen como uno de los efectos el desajuste hormonal que se ve reflejado como una alteración en el ciclo menstrual.

ok pero hay posibilidades de embarazo? eso es lo que quiero saber bueno m preocupa gracias.....

Ninguna posibilidad de embarazo si no ha tenido relaciones de riesgo desde su última menstruación.