¿Fajar seguido trae consecuencias de salud en una mujer?

Mi novia y yo fajamos seguido, siempre nos dejamos solo la ropa interior, últimamente me ha dicho que tiene molestias en su parte intima y que se le hincha un poco, ¿mi duda es que si el faje a la larga puede ocasionar enfermedades como cáncer o cualquier otra?

1 Respuesta

Respuesta

Enfermedades no pero pero si molestias por la fricción de la ropa sobre la piel.

la hinchazón se deberá a el golpe de mi parte con su parte?? o a que se debe?

A cualquiera de esas cosas. Es como golpearte la boca, o pasarte una tela áspera sobre ella.