¿Quién ganó el mundial de fútbol de 1994?

hola tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero pero sin preservativo  pero me termino afuera esa es la duda pero yo al día siguiente me tome la pastilla del día después por las dudas pero después tuvimos relaciones pero con preservativo hay la posibilidad de un embarazo otra cosa también me duele el vientre las caderas los senos y pues me da nauseas como que dolor de estomago que hago para estar tranquila ahora tengo un ardor al orinar fuerte por favor me puedes ayudar que hago para que ya no me duela al orinar pero quiero que me des una respuesta que me tranquilice gracias

1 Respuesta

Respuesta

La efectividad real de las pastillas postcoitales es del 87%, ese es el factor de protección en caso de que hayas estado en tus días fértiles.

No hay ninguna probabilidad de embarazo por la relación posterior por el uso de preservativo.

Los dolores y las nauseas pueden ser efecto de las pastillas.

El ardor al orinar puede ser por una irritación, quizá por la actividad sexual.