Que le pasa a mi cuerpo ?

hola, mi inquietud es esta, tuve relaciones el 3 de oct justo el ultimo día de mi menstruación, es la primera vez que mi novio termina dentro de mi, no usamos condón. Después de esto el día 8 tuve un dolor en el vientre, primero en ambos costados y luego solo en el centro, esto solo duro unas horas, el día 9 durante al medio día tuve nauseas principalmente al comer un sándwich, nauseas que son soportables, hoy 10 siento que mis senos han crecido y uno de ellos el izquierdo tiene mayor tamaño y al mismo tiempo siento una especie de ardor que solo es alrededor de la areola. ¿Que me puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu medico para una adecuada valoración. Si tu temor es un embarazo puedes desecharlo porque no existe ninguna posibilidad por la cercanía de tu periodo menstrual.

muchas gracias, es que desde que empece a tener relaciones mi cuerpo ha cambiado constante y drásticamente, también me salieron 3 bolitas como granos en el mismo seno izquierdo, bueno eso paso desde la primera vez que tuve relaciones y hasta el momento no se me han quitado, eso a que se debe?

Puede tener muchas causas, ninguna de ellas ligada con la actividad sexual.

Esta es una razón mas para recomendar la consulta con el ginecólogo.