Hay algún riesgos si se derrama un poquito de cyclofem

buenos días hoy 21 de octubre de me tocaba aplicame la inyección llevo 3 años y 2 meses planificando con esta hoy el farmacéutico boto un poquito de cyclofem cuando estaba subiendo el liquido hay algún riesgo de embarazo debo reforzar hasta la próxima inyeccion

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de la cantidad derramada, menos del 5% (el doble de lo que generalmente se bota) no tiene ninguna consecuencia.

Pero, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración si tienes esa duda.