HRetraso o puede ser embarazo

Hola mi duda es que tengo tres años cuidándome pero tengo un año tomando velara siempre mi periodo bajo bien bajaba en el cuarto o quinto dia de descanso pero mi ultimo periodo lo vi el 10 de marzo y segui tomando mi pastilla el octavo dia como corresponde resulta que se termino la caja y nada que me bajo me hice la primera prueba de sangre salio negativa, espere 5 dias mas y volvi a repetirla y salio negativa me realize un ecograma y nada mi ecografista no me vio nada segui con mis pastillas igual pero nada que me baja y realmente estoy preocupada puedo estar embarazada o que podria ser ayudenme por favor

1 respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Hoy volví a realizarme otra prueba de embarazo y salio negativa ya seria la tercera prueba que me realizo y sale negativa pero no se si sera mi mente pero estoy sintiendo síntomas como fatiga, cansancio y nada que veo que me quiera bajar mi periodo de verdad que estoy muy preocupada ¿puedo descartar embarazo? O podría existir todavía la posibilidad de estar embarazada

El embarazo está descartado, por eso recomendé la consulta con el ginecólogo para una valoración.