Menstruación oscura y flujo naranja

Hola .

Estoy un poco asustada porque este mes me bajo la menstruación muy oscura mas de lo normal, menstrúe el 04 de septiembre me paso el 07 y es raro porque ademas hasta la fecha me baja un flujo naranja, tiene un olor no tan fuerte y tengo dolor del viente. Sera alguna infección. Porque embarazo no creo..!!! Estuve con mi pareja el 30 de agosto; estoy tomando yaz pero el 01 de septiembre me atrase en tomar mas o menos 6 horas.

QUE OPINAS .. !!

ESPERO TUS RESPUESTAS .

GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de un desajuste hormonal combinado con una infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.