Duda menstruación atrasada

hola! Resulta que en junio tomé una pastilla del día siguiente que hizo que mi periodo se adelantara y me vino el 8 de junio. Luego, el mes siguiente, la regla me vino el 5 de Julio, exactamente 28 días después. Entonces, yo asumí que mi periodo se había vuelto a regularizar. Sin embargo, estamos 9 de agosto y hasta ahora no me baja. El 5 de agosto tuve relaciones con preservativo todo el tiempo. Lo hicimos 2 veces, las dos con condón y ninguno se rompió. Dudo que mi retraso se deba a alguna posibilidad de embarazo ya que antes de tener relaciones este mes, mi regla ya estaba atrasada pues esta me debió llegar el día 2 de agosto. Además se supone (digo se supone porque ahora sé que mi ciclo no esta completamente regular) que tuve relaciones en mis días NO fértiles. Hoy, 9 de agosto, estoy sintiendo cólicos en la zona baja del abdomen (como síntomas de regla) y he tenido flujo transparente pegasoso e inoloro. Que creen ustedes que esté pasando??? Puede ser síntomas de la post day AUN? Estoy muy nerviosa y preocupada. Ayuda porfavoooor!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

No pasa nada, es una alteración ocasionada por la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas