Problemas de eyaculación

Hola soy un chico de 22 años, necesito que me den su punto de vista sobre esto y me digan que puedo hacer, lo que pasa es que he tenido relaciones sexuales y me problema es que no siento excitación, me gusta tener sexo oral pero el problema es que no me éxito y no eyaculo, ahora cuando estoy solo y aveces veo pornografía y me masturbo entonces si siento excitación y con facilidad eyaculo, pero cuando estoy con una mujer en vivo quiero que pase lo mismo sentir la excitación que tengo cuando me masturbo pero no siento nada y pues como veo que no siento nada solo hago sexo oral y nada de penetración porque se que se me va a bajar la erección, ya que al principio si tengo erección pero como empiezo a acariciarla y tener sexo oral, como no siento nada se me empieza a bajar la erección, díganme a que se debe o que podría hacer, les agradecería mucho su ayuda, gracias.

2 respuestas

Respuesta
Bueno lo suyo es más complicado de describir que de resolver.
A mi juicio, es solo falta de experiencia y hábito de estar con mujeres, todo es necesario aprender y adquirir práctica.
En primer lugar dice que se sabe masturbar, lo cual quiere decir que sí sabe lo que es un orgasmo, solo que cuando uno se masturba, resulta que aplica el estímulo en el lugar adecuado, con la intensidad necesaria y el ritmo más agradable.
No eyacular, en el sexo oral, no es un inconveniente grave, es más, frecuentemente es "aconsejable", pues hay mujeres que no les agrada, con lo cual de ese modo, logrará que le hagan sexo oral a demanda.
Si pierde la erección entre la felación y la penetración puede ser por dos causas: una, tarda mucho en cambiar la posición; dos, el estímulo de la felación es muy intenso, con lo cual el de la penetración, al no alcanzar el grado de intensidad igual o superior, le hace perder la erección.
Deje pasar un espacio de tiempo y penetre exclusivamente, al lograr la nueva erección, las erecciones son corta en el tiempo, al revés de lo que ocurre en las películas XXX y pornográficas, que las erecciones son larguísimas y los "polvos" apoteósicos, en la realidad las cosas son más "normales" y menos exageradas, lo que no es infrecuente causen decepciones y desorientaciones sobre la normalidad de lo que se hace y pasa.
Cómo digo, es cuestión de hábito, de aprendizaje y experiencia.
Bueno esta bien todo lo que me dice usted, pero también cuando me masturbo, no me es tan fácil porque solo hay una intentar que me excita, y esa es poniéndome de rodillas y agachándome como si fuera de perrito pero sobre de una silla o algo y pues como la silla o la cosa que estoy encima es dura me lo apriento fuertecillo y hago la apariencia de sacar y meter, y eso mismo quiero sentir cuando penetro a una mujer pero no siento nada. Y esa es la única forma en que me éxito porque ni aunque me lo frote, me ponga bocaarriba o boca abajo, parado o como sea nada me excita solo eso.
Y es por eso que cuando estoy con una mejer como no siento nada se me baja la erección ni cuando me hace la felación ni cuando la penetro. ¿Haber qué pasará o es lo mismo que lo anterior? Espero su respuesta, bye.
No cabe duda que ha elegido una forma de masturbarse un tanto "dura", elegir superficies duras y ásperas, lógicamente, determina que la vagina, o la boca no le estimule lo suficiente, pero, considero, que es una cuestión de hábito, evitando masturbarse con esa dureza, que cómo ve, no le favorece en nada.
Es posible, reacondicionar sus estímulos para disminuir la intensidad de la fricción, que equivocadamente ha elegido.
Si no logra readaptarse a una estimulación más suave, no cabe duda que deberá pedir ayuda con un sexólogo de su ciudad o de una próxima a fin de recibir asesoramiento más próximo.
Lamentablemente, lo que Vd. dice que desea recibir: «y eso mismo quiero sentir cuando penetro a una mujer pero no siento nada», es muy difícil de lograr, las estructuras de la vagina y de la boca, son blanditas y muy suaves por lo que es preciso un reacondicionamiento de los estímulos.
Respuesta
Joven aun.
Creo que por lo que describes, tienes una fijación de método. Osea te acostumbraste a masturbarte y solo te excitas así, (sin comentar lo de la videofilia!).
Aunque el "Síndrome de abstinencia", es muy fuerte, pero te recomiendo que pases algunos días sin masturbate y luego busques contacto con una mujer, serie recomendable que fuera de tu confianza para que tuviese algo de paciencia.
También lo que puedes intentar, (si tu pareja lo permite) es tener relaciones viendo la película (al menos al comienzo, mientras arrancas!).
Suerte!
XD