Duda de sexualidad

Hola bueno para empezar yo no estoy circuncidado y Quisiera saber por que el prepucio de mi pene cuando esta en erección no se estira por completo, es decir no deja salir el glande por completo, yo tengo 14 años y soy virgen, he oído que el glande sale por completo después de la primera relación sexual. ¿Es esto cierto? Me tendría que hacer la circuncisión. Le agradeceré mucho que me responda esto. Hasta Luego.
Respuesta
El prepucio no siempre tiene que estirarse por completo; muchas veces está sujeto a la base del glande por un frenillo. Puede o no puede esto cambiar cuando empieces a tener relaciones sexuales; pero no es importante si no te molesta. La circuncisión se practica cuando el prepucio si te puede perjudicar; puede ser que sea muy angosto y "ahorque" al glande cuando tenés una erección o que no corra del todo hacia atrás y se acumulen residuos en la base del glande. Si este fuera el caso, o si sintieras cuando tenés una erección que el prepucio te apretá, deberías consultar un urólogo para que el te aconsejara si hay que hacer una circuncisión o no. Mucha suerte!