Hacer el amor

Hola.mi problema es que he tenido relación con mujeres. Pero respeto a sexo penetración o hacer el amor la verdad no he tenido buena suerte, la primera vez que lo hice de maravilla llegue al orgasmo. Pero eso hace ya 10 años. Después estado con otras mujeres pero con el problema que cuento, es mi deseo y me gustan mucho las mujeres actualmente tengo novia.el problema es que cuando voy hacerlo, me paso ayer con la chica que estoy.no se me pone erecta o dura. Como quisiera y por eso me cuesta penetrarla y se me acaba bajando.si yo lo deseo más que nada en el mundo por que me pasa esto. Responderme gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema es bastante común entre los hombres.
Mi opinión es esta:
Por lo que me dices de que lo deseas más que nada en el mundo, ese es el problema, te obsesionas tanto que no te concentras en lo que estás haciendo.
Los problemas de erección son en la mayoría causados por temas psicológicos, y muchas veces van a peor por culpa de obsesionarse.
Y mi consejo:
Cuando tengas una relación sexual, lo que tienes que hacer es no pensar en si subirá o no, no te quedes mirándote el pene porque entonces si que no subirá.
Dile a tu pareja que te estimule la zona hasta que llegues a una erección completa, entonces lo que tienes que hacer es liberar tu mente y no acordarte del problema.
Y recuerda, todo es a causa de la mente.
Respuesta
El pene es un órgano muy, pero muy vergonzoso y tímido, de tal modo que cuando se está pendiente de él suele acomplejarse y se pone fláccido y triste, fracasando en su tarea.
Lo que cuenta es una cuestión psicológica y de confianza, de tal modo que se retroalimenta en si misma: la falta de confianza, hace que no se fíe de dar la talla y como no está seguro de si mismo, está poniendo los argumentos para nuevos fracasos.
Si en situaciones normales, la promiscuidad es posibilitante de éxitos sexuales por la variedad, en su caso parece que por desconfianza propicia fracasos.
Quizás una posibilidad sea a la de mantener una relación más o menos estable que le permita adquirir seguridad y sobre todo colaboración por parte de ella para alcanzar la seguridad necesaria que precisa.
Pudiera, caso de persistir la situación, recabar la atención de un sexólogo que le ayude.