Preservativo dentro de la vagina... ¿Embarazo?

Hola otra vez! Siento mucho ser tan insegura pero tus respuestas me dejan mas tranquila. Uso ambos métodos anticonceptivos, tanto pastillas anticonceptivas como preservativo. Ayer fue mi ultimo día de menstruación y tuve relaciones con mi novio. Cuando empezamos , ni bien empezamos se rompió un preservativo porque el no podía entrar, me quede tranquila porque recién habíamos empezado y no había eyaculado ni nada y el liquido preseminal quedo en su ropa interior. Pero cambiamos de preservativo y cuando termino, no lo encontrábamos, se fijo y estaba en mi vagina, pero estaba la mitad  afuera. Yo me quede muy preocupada, pero muy preocupada...Quería un consejo... Mi novio me dijo que me quede tranquila , que era imposible  quede embarazada porque usamos pastillas anticonceptivas, preservativo con espermicida y encima yo estaba menstruando, igual me quede intranquila...por favor dame un consejo, soy joven y no quiero quedar embarazada a esta edad. Siempre trato de cuidarme de la mejor manera por eso son tantas mis dudas!

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna probabilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo.