No impotencia pero parte de ella

Como puedo hacer para tener más tiempo erecto el pene
Ya que quiero estar con mi pareja y se me hace un poco difícil
Respuesta
Pruebe ejercicios de relajación, también ejercicios físicos (la natación es muy recomendable, sobre todo que trate de llegar de un extremo a otra de la piscina, pero bajo agua, aguantando la respiración), luego trate de pensar en lo bella que es su pareja, en cuanto la ama, mire su cuerpo, exitese contemplándola, y disfrútela al máximo, si nada de eso funciona, seria bueno que acudiera a un medico, puede reconmendarle también algún tratamiento, no le recomiendo ninguno en particular, porque solo un medico puede recetar medicinas, mis soluciones son más que todo en el ámbito natural.
;) suerte y saludos