Problemas de "Precocidaz"

Hola, acabo de iniciar una relación sentimental, y todo parecía perfecto hasta que me dí cuenta de que mi novio es bastante inexperto sexualmente. Creo que relacionado con esto, llega al orgasmo en un abrir y cerrar de ojos. Me gustaría ayudarlo. ¿Alguna técnica para conseguir aguantar el orgasmo masculino? ¿Cómo saber si es una causa física o psicológica?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La eyaculación precoz, es un problema de habilidad y que se resuelve con la práctica y con el deseo de superarse.
De todos modos no es necesario llegar ambos al orgasmo simultáneamente, si bien puede ser agradable o divertido conseguirlo, lo importante es alcanzar ambos el orgasmo, uno o varios, en el caso de las mujeres y uno en los hombres, generalmente.
Que llegue uno antes u otro no tiene importancia, pero en la práctica lo habitual es "trabajar" a la mujer a fin de que tenga sus orgasmos y finalmente descargarse el hombre, que al lograrlo, le sobreviene un periodo refractario en el que no solo pierde el interés sexual, sino que además resulta prácticamente imposible por la flaccidez del pene.
Más que técnicas para retrasar la eyaculación que, también, las hay, considero que lo mejor sería que hablasen sobre el asunto para coordinar los conocimientos de ambos y las necesidades, lo que puede, no resultar fácil, en particular si Vd. no le ha hablado de relaciones anteriores o él resulta ser un celoso de mucho cuidado.
Para ayudarla le sugiero la lectura de las páginas web que le indico por si pueden aportarle ideas o "descubrir algo":