Ayuda sobre liquido preseminal

Hola, tengo 17 años y mi problema es que al estar acariciándome con mi novia se que primero sale un liquido y se supone que sale poquito pero conmigo sale demasiado, tanto que llega a manchar el pantalón, y estoy casi seguro que no es semen porque no siento lo mismo que al eyacular y su consistencia es distinta(no es pegajoso), me gustaría saber que soluciones hay sin tener que ir con doctor. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Su suposición es errónea, la cantidad depende de muchas cuestiones, el factor tiempo es fundamental.
Así pues, tenga en cuenta que si mantiene durante un tiempo prolongado las caricias, sin penetración y eyaculación, la cantidad que emitirá será mayor, que si al poco de iniciar las caricias, la panetra y eyacula.
No hay pues patología ni es preciso acudir al médico para nada; lamentablemente, no hay soluciones, excepción hecha de evitar que se manche el pantalón.