Duda

Hola mira tuve relaciones sexuales en mi 2º y 3º día de menstruación, soy irregular y mi novio eyaculo adentro; quiero saber si es posible quedar embarazada, si la respuesta en no, ¿entonces podre hacerlo muy seguido?

1 respuesta

Respuesta
Pues com supongo sabes la regla no es más que el desprendimiento de la capa del uterro que se prepara para acoger el ovulo fecundado; si no hay ovulo se desprende y por lo tanto el ovulo tambien; si no hay ovulo no hay embarazo posible; por lo tanto si eyaculo tu novio en ti cuando estabas menstruando la posibilidad de embarazo es ínfima por no decir nula.
Un saludo,
xiskito