Busco consejo para no hacer sentir a mi novio como un primerizo en las relaciones sexuales

¿Hola dr_renderos tengo una duda y no se que hacer me podría aconsejar? Mire soy la chica de 20 años que escribió ayer usted me aconsejo que no haga sentir ami novio como primerizo, pero no se que hacer, para no hacerlo sentir así, me podría dar unos consejitos como tengo que actuar y hacerlo sentir bien, estoy acostumbrada que me lleven en la relación como alumna y ahora tengo que ser yo la que tengo que ser la maestra y no se como voy hacer, por favor ayúdeme.de antemano le agradezco muchísimo.un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito porque te preocupas, tienes una responsabilidad muy grande.
Para comenzar no digas cosas como "Lo estas haciendo mal" "Lo harías mejor si haces esto o aquello" o tampoco finjas que es el mejor hombre sobre la cama.
Simplemente deja que las cosas pasen. Y no hagas alguna expresión que demuestres que estas incomoda.
Tampoco te comportes, al menos en esta ocasión como una experta del mundo de la pasión, eso lo hará sentir bien aprendiz.
Te recomiendo que antes de iniciar la relación sexual, intentes excitarlo bastante. Así el pensara más en el deseo sexual que en su primera vez., a esta altura tu debes saber que cosas le excitan más. ( Y a veces un virgen excitado puede dejarte sorprendida)
Para excitar a un hombre sigue esos sencillos consejos:
Puedes decirle que su cuerpo te excita, o lo maravillo que es el, usa bastante tus manos y tu lengua por todo su cuerpo, si practicas el sexo oral, aquí es buena oportunidad que hacerlo, más aun si es su primera vez que le hacen sexo oral, eso lo excitara mucho.
Suerte y espero que te sirva mi respuesta