Nessito ayuda de alguien que sepa mucho

Mira te cuento toda mi historia...
Todo empezó cuando me puso a pololear con mi actual polola tuvimos relaciones como al mes y algo etnonses lo ihsimos con coito interrumpido. Nosotros creíamos que estaba aembrasada pero fuimos al doctor y el examen de sangre dijo lo contrario.
Luego al segundo mes no hicimos absultam, ente nada lo más peligroso que hicimos fue con ropa y también teníamos la misma preocupación pero al final le llego la regla
y ahora estamos en el tercer mes en su día 23 el día 8 lo hicimos ella con calzón y yo con buso no me chorrie. Pero ella me dijo algo curioso que los senos en la parte de los pezones cuando se los apretaba le dolía pero algo más curios era que solo el dolía cuando se apretaba de pie por que cuando estaba costada o sentada no le dolía y solo al apretarlos y que le creció un bulto en el vientre
Entonces mis preguntas son
¿Puede ser que este embrasada?
¿Puede ser que también tenga un mioma en el útero?
¿Ese síntoma es de embraso
¿Es posible que esos síntomas lleguen tan luegos

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea embarazo puesto que la ultima ocasión que tuvieron relaciones ella uso calzón (mes supongo que calzón en el sentido extricto de la palabra y no tanga) por lo cual pues penetrar fue complicado( a no se que lo hagas a un lado, y si es así de nada sirve que trajera calzón)
Ahora tu tenias preservativo espero lo hayas checado que no tuviera alguna perfocacion minúscula.
Lo del dolor en el pezón puede ser porque ya esta próxima su regla, y tu preocupación de un mioma en el útero es mínima pues en la edad de 20 años es muy pequeña la posiblididad y más si es de raza blanca.
A continuación te describo algunos síntomas que se presentan con la mioma:
Hemorragia (submucosos) por alteración en la vascularización y maduración del endometrio
Trastornos menstruales: reglas abundantes, duraderas o fuera de la menstruación.
Dolor: es raro.
Ademas te diré que un mioma produce esterilidad pues este ocuparía espacio.
Ahora bien, lo mejor seria ir con un ginecólogo pues el realizaría una revisión.
Espero haber resuelto tu duda, si requieres más información solo preguntame y te la envío.